1. importsource = "0187893X-1990-03.txt"
Se encontraron 22 resultados.
Artículo:

Estilos de aprendizaje de los estudiantes y los profesores de ingeniería

Autor:

Richard M. Felder

Página:

110

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

1

Número:

3

Periodo:

Julio 1990

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-1990-03.txt

  • Documento número 131431
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los cambios necesarios en la metodología de enseñar

Autor:

José Manuel Álvarez Manilla

Página:

116

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

1

Número:

3

Periodo:

Julio 1990

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-1990-03.txt

  • Documento número 131432
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Cómo aprenden nuestros alumnos?

Autor:

Ana Isabel León Trueba

Página:

118

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

1

Número:

3

Periodo:

Julio 1990

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-1990-03.txt

  • Documento número 131433
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Estilos de enseñanza y aprendizaje en México

Autor:

Antonio Valiente B.

Página:

121

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

1

Número:

3

Periodo:

Julio 1990

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-1990-03.txt

  • Documento número 131434
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Diez recomendaciones para favorecer el aprendizaje

Autor:

Armando Rugarcía

Página:

122

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

1

Número:

3

Periodo:

Julio 1990

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-1990-03.txt

  • Documento número 131435
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:38 p. m.
  • Enlace directo