1. importsource = "0187893X-2000-02.TXT"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

De ideas previas y enseñanza de la química

Autor:

Andoni Garritz

Página:

211

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

11

Número:

2

Periodo:

Abril-Junio 2000

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2000-02.TXT

  • Documento número 1572516
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:27 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educação continuada de professores de Química no Rio Grande do Sul, Brasil

Autor:

Cesar Lopes

Verno Krüger

José Claudio del Pino

Página:

214

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

11

Número:

2

Periodo:

Abril-Junio 2000

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2000-02.TXT

  • Documento número 1572517
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:27 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Comunicación, lenguaje y enseñanza

Autor:

Aldo Borsese

Página:

220

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

11

Número:

2

Periodo:

Abril-Junio 2000

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2000-02.TXT

  • Documento número 1572518
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:27 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sources of Students' difficulties in learning Chemistry

Autor:

David Treagust

Reinders Duit

Martina Nieswandt

Página:

228

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

11

Número:

2

Periodo:

Abril-Junio 2000

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2000-02.TXT

  • Documento número 1572519
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:27 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Theory-Based Teaching Strategies for Conceptual Understanding of Chemistry

Autor:

Dorothy Gabel

Página:

236

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

11

Número:

2

Periodo:

Abril-Junio 2000

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2000-02.TXT

  • Documento número 1572520
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:27 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:27 a. m.
  • Enlace directo