- importsource = "0187893X-2004-01.txt"
- Artículo:
De la teoría a la práctica: la investigación/acción como estrategia para la innovación en la formación del profesorado de Química, un ejemplo en la enseñanza en laboratorio del tema ácido/base
- Autor:
Antonio F. Cachapuz
María B. Gonçalves
- Página:
8
- Sección:
De aniversario
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2004
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2004-01.txt
- Documento número 1572608
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formación de profesores: es necesario que la didáctica de las ciencias incluya la práctica de la enseñanza
- Autor:
Anna María Pessoa de Carvalho
- Página:
16
- Sección:
De aniversario
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2004
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2004-01.txt
- Documento número 1572609
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un esfuerzo institucional de actualización de profesores del bachillerato
- Autor:
Adela Castillejos Salazar
- Página:
24
- Sección:
De aniversario
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2004
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2004-01.txt
- Documento número 1572610
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La formación de profesores en México. Recuento de una utopía
- Autor:
José Antonio Chamizo
- Página:
32
- Sección:
De aniversario
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2004
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2004-01.txt
- Documento número 1572611
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching engineering at a research university: problems and posibilities
- Autor:
Richard M. Felder
- Página:
40
- Sección:
De aniversario
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2004
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2004-01.txt
- Documento número 1572612
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Enlace directo