1. importsource = "0187893X-2005-02.txt"
Se encontraron 44 resultados.
Artículo:

Decálogos e inventarios

Autor:

Andrés Raviolo

Andoni Garritz

Página:

122

Sección:

Editorial

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

16

Número:

10

Periodo:

Febrero-Abril 2005

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2005-02.txt

  • Documento número 131556
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fuerzas intermoleculares y propiedades físicas de compuestos orgánicos

Autor:

Noemí Torres

Leonor Landau

Edith Bamonte

Maria Di Giacomo

Pilar Erausquin

Celia Fornaso

Martina Mastrángelo

Haydeé Monteserin

Página:

129

Sección:

Innovación Didáctica

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

16

Número:

10

Periodo:

Febrero-Abril 2005

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2005-02.txt

  • Documento número 131557
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El debate como generador de actitudes críticas en el aprendizaje del conocimiento científico

Autor:

Leonor López Tévez

María B. Nuñez

Nora B. Okulik

Eduardo A. Castro

Página:

137

Sección:

Innovación Didáctica

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

16

Número:

10

Periodo:

Febrero-Abril 2005

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2005-02.txt

  • Documento número 131558
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los acertijos químicos de Sherlock Colmes

Autor:

Pilar Montagut B.

Carmen Sansón O.

Rosa Ma. González M.

Página:

143

Sección:

Innovación Didáctica

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

16

Número:

10

Periodo:

Febrero-Abril 2005

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2005-02.txt

  • Documento número 131559
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El concepto de contextualización presente en los libros didácticos de química brasileros

Autor:

Edson José Wartha

Adelaide Faljoni-Alárico

Página:

151

Sección:

Investigación Educativa

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

16

Número:

10

Periodo:

Febrero-Abril 2005

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2005-02.txt

  • Documento número 131560
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
  • Enlace directo