- importsource = "0187893X-2007-01.txt"
- Artículo:
Enseñanza de las ciencias: perspectivas iberoamericanas
- Autor:
Andoni Garritz
Eduardo Mortimer
Aureli Caamaño
- Página:
3
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
18
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2007-01.txt
- Documento número 131634
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación de las competencias de pensamiento científico
- Autor:
José Antonio Chamizo
Merce Izquierdo
- Página:
6
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
18
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2007-01.txt
- Documento número 131635
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Haciendo educación en ciencias en los estudios de Pedagogía con la inclusión de saberes populares en el curriculum
- Autor:
Attico Chassot
- Página:
12
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
18
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2007-01.txt
- Documento número 131636
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Analogías en la enseñanza del equilibrio químico
- Autor:
Andrés Raviolo
Andoni Garritz
- Página:
15
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
18
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2007-01.txt
- Documento número 131637
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formación de profesores de química: concepciones y propuestas
- Autor:
Ricardo Gauche
Roberto Ribeiro da Silva
Joice de Aguiar Baptista
- Página:
29
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
18
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2007-01.txt
- Documento número 131638
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Enlace directo