1. importsource = "0187893X-2012-02Ext.txt"
Se encontraron 20 resultados.
Artículo:

Filosofía de la química o historia y filosofía de la ciencia como guía para comprender el desarrollo de la química

Autor:

Mansoor Niaz

Página:

244

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

23

Número:

número extraordinario 2

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2012-02Ext.txt

  • Documento número 131931
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Algunas características clave de los modelos científicos relevantes para la educación química

Autor:

Agustín Adúriz-Bravo

Página:

248

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

23

Número:

número extraordinario 2

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2012-02Ext.txt

  • Documento número 131932
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Presentation of origin of the cavalent bond in turkish general chemistry textbooks: a history and philosophy of science perspective

Autor:

Bayram Costu

Mansoor Niaz

Página:

257

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

23

Número:

número extraordinario 2

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2012-02Ext.txt

  • Documento número 131933
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using the origin of chemical ideas to enhance an understanding of the chemistry of air: issues and challenges for including mathematics in the teaching and learning of chemistry

Autor:

Kevin C. de Berg

Página:

265

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

23

Número:

número extraordinario 2

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2012-02Ext.txt

  • Documento número 131934
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

De la construcción del conocimiento científico a su enseñanza. Distintas explicaciones sobre la estructura del benceno

Autor:

Andrea Soledad Farré

María Gabriela Lorenzo

Página:

271

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

23

Número:

número extraordinario 2

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2012-02Ext.txt

  • Documento número 131935
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
  • Enlace directo