- importsource = "0187893X-2012-04.txt"
- Artículo:
Pre-university Chemistry Inquiry Learning
- Autor:
Lisette van Rens
- Página:
42
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
23
- Número:
4
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2012-04.txt
- Documento número 131952
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La indagación y resolución de problemas, un área emergente en la educación química
- Autor:
Kira Padilla Martínez
- Página:
412
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
23
- Número:
4
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2012-04.txt
- Documento número 131953
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La indagación y la enseñanza de las ciencias
- Autor:
Flor Reyes Cárdenas
Kira Padilla Martínez
- Página:
415
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
23
- Número:
4
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2012-04.txt
- Documento número 131954
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Por qué enseñar ciencia a través de la indagación? Un caso en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM)
- Autor:
Leandro Chernicoff
Elia Echeverría
- Página:
432
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
23
- Número:
4
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2012-04.txt
- Documento número 131955
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching about Scientific Models in a Science Content Course
- Autor:
Renée Schwartz
Brandy A. Skjold
- Página:
451
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
23
- Número:
4
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2012-04.txt
- Documento número 131956
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
- Enlace directo