- importsource = "0187893x-2009-01.txt"
- Artículo:
Filosofía de la Química I: Sobre el método y los modelos
- Autor:
José Antonio Chamizo
- Página:
6
- Sección:
De aniversario. Modelos y analogías de la enseñanza de la química
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
1
- Periodo:
enero 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893x-2009-01.txt
- Documento número 632306
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Why models are advantageous to learning science
- Autor:
David Treagus
Gail D. Chittleborough
- Página:
12
- Sección:
De aniversario. Modelos y analogías de la enseñanza de la química
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
1
- Periodo:
enero 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893x-2009-01.txt
- Documento número 632307
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Do gifted students view and use mental models differently from others?
- Autor:
Richard K. Coll
- Página:
18
- Sección:
De aniversario. Modelos y analogías de la enseñanza de la química
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
1
- Periodo:
enero 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893x-2009-01.txt
- Documento número 632308
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning how to model in Science clasroom: Key teachers role in supporting the development of students modelling skills
- Autor:
Rosária Justi
- Página:
32
- Sección:
De aniversario. Modelos y analogías de la enseñanza de la química
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
1
- Periodo:
enero 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893x-2009-01.txt
- Documento número 632309
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aportaciones de las analogías al desarrollo de pensamiento modelizador de los alumnos en química
- Autor:
José Maria Oliva
María del Mar Aragón
- Página:
41
- Sección:
De aniversario. Modelos y analogías de la enseñanza de la química
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
1
- Periodo:
enero 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893x-2009-01.txt
- Documento número 632310
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
- Enlace directo