- importsource = "0187893x-201003.txt"
- Artículo:
Indagación. Las habilidades para desarrollarla y promover el aprendizaje. Parte ll. El cuestionario y su aplicación
- Autor:
Juana Silvia Espinosa – Bueno
Andoni Garritz
Diana Verónica Labastida – Piña
Kim Padilla
- Página:
190
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
21
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2010
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-201003.txt
- Documento número 634477
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Conceptos fundamentales o fundamentos para vivir mejor?
- Autor:
Ana Martínez Vázquez
Blanca Bonilla Heredia
Olivia Rodríguez Zavala
Adriana López Fernández
- Página:
198
- Sección:
Doble vía
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
21
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2010
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-201003.txt
- Documento número 634478
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Utilização de bomba de aquário em titulações espectrofotométricas. Um experimento didático no estudo da estabilidade de complexos
- Autor:
Silvia Keli de Barros Alcanfo
Luiz Fabrício Zara
Luciano de Almeida Pinheiro
Jonatas Gomes da Silva
Janaína Moreira de Faria
- Página:
202
- Sección:
Didáctica de la química
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
21
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2010
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-201003.txt
- Documento número 634479
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Algunas consideraciones clave, pero generalmente olvidadas, para lograr la comprensión del concepto de cantidad de sustancia
- Autor:
Daniel Gil Pérez
Amparo Vilches
- Página:
207
- Sección:
Didáctica de la química
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
21
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2010
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-201003.txt
- Documento número 634480
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fuerzas intermoleculares y su relación con propiedades físicas: búsqueda de obstáculos que dificultan su aprendizaje significativo
- Autor:
Noemí Torres
Leonor Landau
Haydée Monteseri
Erwin Baumgartner
- Página:
212
- Sección:
Didáctica de la química
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
21
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2010
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-201003.txt
- Documento número 634481
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:15 a. m.
- Enlace directo