- importsource = "0187893x-2011-03.txt"
Se encontraron 42 resultados.
- Artículo:
Arte dentro de la Química. La celebración del Año Internacional de la Química
- Autor:
Andoni Garritz Ruiz
- Página:
186
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
22
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2011
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2011-03.txt
- Documento número 131863
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemistry and Art: Ancient textiles and medieval manuscripts examined through chemistry
- Autor:
Mary Virginia Orna
- Página:
191
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
22
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2011
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2011-03.txt
- Documento número 131864
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El legado de Leonardo
- Autor:
António Francisco Carrelhas Cachapuz
- Página:
198
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
22
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2011
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2011-03.txt
- Documento número 131865
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sin pintura y sin pinceles
- Autor:
José María García-Saiz
- Página:
203
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
22
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2011
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2011-03.txt
- Documento número 131866
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La química y el arte:¿Cómo mantener el vínculo?
- Autor:
José Luis Galván-Madrid
- Página:
207
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
22
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2011
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2011-03.txt
- Documento número 131867
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:43 p. m.
- Enlace directo