- importsource = "0188168x-2011-02.txt"
- Artículo:
La promoción de la equidad en educación superior en México: declinaciones múltiples
- Autor:
Didou, Sylvie
- Página:
7
- Publicación:
Reencuentro
- Número:
61
- Año:
22
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
0188168X
- SrcID:
0188168x-2011-02.txt
- Documento número 400869
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las declinaciones en la promoción de la equidad en la educación superior mexicana: Comentarios a un texto de Sylvie Didou
- Autor:
Góngora Jaramillo Edgar M
- Página:
19
- Publicación:
Reencuentro
- Número:
61
- Año:
22
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
0188168X
- SrcID:
0188168x-2011-02.txt
- Documento número 400870
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hacia una universidad multicultural. El verdadero sentido de la universitas
- Autor:
Padilla Arias, Alberto
- Página:
21
- Publicación:
Reencuentro
- Número:
61
- Año:
22
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
0188168X
- SrcID:
0188168x-2011-02.txt
- Documento número 400871
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Programa de Apoyo a Estudiantes Indígenas en Instituciones de Educación Superior: Alcances, retos e impactos
- Autor:
Badillo Guzmán, Jessica
- Página:
26
- Publicación:
Reencuentro
- Número:
61
- Año:
22
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
0188168X
- SrcID:
0188168x-2011-02.txt
- Documento número 400872
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Génesis, desarrollo y perspectivas del normalismo preescolar en México
- Autor:
Andión Gamboa, Mauricio
- Página:
34
- Publicación:
Reencuentro
- Número:
61
- Año:
22
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
0188168X
- SrcID:
0188168x-2011-02.txt
- Documento número 400873
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:13 p. m.
- Enlace directo