1. importsource = "01883364-2004-02.txt"
Se encontraron 21 resultados.
Artículo:

Un estudio de las relaciones entre distintos ámbitos creativos

Autor:

Maite Garaigordobil Landazabal

José Ignacio Pérez Fernández

Página:

11

Publicación:

Educación y Ciencia

Volúmen:

8

Número:

16 (30)

Periodo:

Julio-Diciembre 2004

ISSN:

01883364

SrcID:

01883364-2004-02.txt

  • Documento número 132755
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Análisis de una encuesta a docentes destinada a evaluar una estrategia didáctica implantada en clases teóricas multitudinarias de matemática

Autor:

Susana E. González de Galindo

Leonor Colombo de Cudmani

Página:

23

Publicación:

Educación y Ciencia

Volúmen:

8

Número:

16 (30)

Periodo:

Julio-Diciembre 2004

ISSN:

01883364

SrcID:

01883364-2004-02.txt

  • Documento número 132756
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cultura académica. La relación de sentido entre el académico y su institución

Autor:

Florentina Preciado Cortés

Página:

37

Publicación:

Educación y Ciencia

Volúmen:

8

Número:

16 (30)

Periodo:

Julio-Diciembre 2004

ISSN:

01883364

SrcID:

01883364-2004-02.txt

  • Documento número 132757
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Necesidad de orientación de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán: implicaciones para la tutoría

Autor:

Pedro Antonio Sánchez Escobedo

María José De Lille

Página:

49

Publicación:

Educación y Ciencia

Volúmen:

8

Número:

16 (30)

Periodo:

Julio-Diciembre 2004

ISSN:

01883364

SrcID:

01883364-2004-02.txt

  • Documento número 132758
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluación de las estrategias de aprendizaje para la comprensión de textos escritos en estudiantes de preparatoria

Autor:

Ángel Alberto Valdés Cuervo

José Alberto Rivero Navarrete

Jessica Betsabé Zumárraga Ávila

Página:

61

Publicación:

Educación y Ciencia

Volúmen:

8

Número:

16 (30)

Periodo:

Julio-Diciembre 2004

ISSN:

01883364

SrcID:

01883364-2004-02.txt

  • Documento número 132759
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:51 p. m.
  • Enlace directo