1. importsource = "01886568-2002-04.txt"
Se encontraron 38 resultados.
Artículo:

De la vista nace el amor. La importancia de la imagen en la comercialización

Resumen:

La imagen que se tenga de un producto o una empresa va a definir si ese producto sigue en el mercado o desaparece porque nadie lo compra, o lo compra en un nivel que no hace rentable la operación

Página:

6

Publicación:

Negocios Internacionales Bancomext

Número:

121

Año:

11

Periodo:

Abril 2002

ISSN:

01886568

SrcID:

01886568-2002-04.txt

  • Documento número 1518596
  • Actualizado el viernes, 18 de junio de 2021 09:13:26 p. m.
  • Creado el viernes, 18 de junio de 2021 09:13:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Buscando imagen, encontrando el éxito

Resumen:

¿Qué mayor satisfacción que ver materializado aquello con lo que alguna vez se soñó?, poder tener entre las manos el resultado de nuestro trabajo u compartirlo con el mundo entero, pero ¿Porque querrían ellos nuestros productos?, ¿Cómo convencerlos de que lo mío vale la pena?

Página:

12

Publicación:

Negocios Internacionales Bancomext

Número:

121

Año:

11

Periodo:

Abril 2002

ISSN:

01886568

SrcID:

01886568-2002-04.txt

  • Documento número 1518597
  • Actualizado el viernes, 18 de junio de 2021 09:13:26 p. m.
  • Creado el viernes, 18 de junio de 2021 09:13:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La imagen como Marketing personal

Resumen:

La imagen es el lenguaje no verbal, es todo lo que se trasmite no verbalmente antes de abrir la boca. Ahí es donde esta su marketing personal

Página:

16

Publicación:

Negocios Internacionales Bancomext

Número:

121

Año:

11

Periodo:

Abril 2002

ISSN:

01886568

SrcID:

01886568-2002-04.txt

  • Documento número 1518598
  • Actualizado el viernes, 18 de junio de 2021 09:13:26 p. m.
  • Creado el viernes, 18 de junio de 2021 09:13:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las marcas mexicanas

Resumen:

Solo los productos que cumplan los requisitos podrán ostentar la marca “México calidad Selecta” la cual sin duda los posicionará en un segmento superior del mercado

Página:

20

Publicación:

Negocios Internacionales Bancomext

Número:

121

Año:

11

Periodo:

Abril 2002

ISSN:

01886568

SrcID:

01886568-2002-04.txt

  • Documento número 1518599
  • Actualizado el viernes, 18 de junio de 2021 09:13:26 p. m.
  • Creado el viernes, 18 de junio de 2021 09:13:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

No es suficiente ser “hay que parecer”

Resumen:

Gran parte del nivel de aceptación de un producto en el mercado tiene que ver fundamentalmente con la imagen personal del empresario y con la imagen alrededor del producto, más que con el producto mismo

Página:

22

Publicación:

Negocios Internacionales Bancomext

Número:

121

Año:

11

Periodo:

Abril 2002

ISSN:

01886568

SrcID:

01886568-2002-04.txt

  • Documento número 1518600
  • Actualizado el viernes, 18 de junio de 2021 09:13:26 p. m.
  • Creado el viernes, 18 de junio de 2021 09:13:26 p. m.
  • Enlace directo