- importsource = "01888838-2005-02.txt"
- Artículo:
Redefinición de la educación de adultos en Brasil.
- Autor:
María Clara Di Pierro
- Página:
7
- Publicación:
Revista Interamericana de Educación de Adultos
- Volúmen:
27
- Número:
2
- Periodo:
Julio – diciembre 2005
- ISSN:
01888838
- SrcID:
01888838-2005-02.txt
- Documento número 414378
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El rezago educativo en México: dimensiones de un enemigo silencioso y modelo propuesto para extender las causas de su propagación.
- Autor:
Miranda Núñez Barboza
- Página:
29
- Sección:
Exploraciones
- Publicación:
Revista Interamericana de Educación de Adultos
- Volúmen:
27
- Número:
2
- Periodo:
Julio – diciembre 2005
- ISSN:
01888838
- SrcID:
01888838-2005-02.txt
- Documento número 414379
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El aprendizaje y las prácticas sociales en zonas urbanas marginales de la ciudad de México. Casos de estudio.
- Autor:
María Mercedes Ruiz Muñoz
- Página:
71
- Sección:
Exploraciones
- Publicación:
Revista Interamericana de Educación de Adultos
- Volúmen:
27
- Número:
2
- Periodo:
Julio – diciembre 2005
- ISSN:
01888838
- SrcID:
01888838-2005-02.txt
- Documento número 414380
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Vivencias y aprendizaje en la Universidad de Botswana.
- Autor:
Carmen Campero
- Página:
125
- Sección:
Contrapunto
- Publicación:
Revista Interamericana de Educación de Adultos
- Volúmen:
27
- Número:
2
- Periodo:
Julio – diciembre 2005
- ISSN:
01888838
- SrcID:
01888838-2005-02.txt
- Documento número 414381
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las inteligencias son iguales. Ensayo sobre los usos y efectos de la noción de inteligencia en la educación.
- Autor:
Graciela Frigerio
- Página:
136
- Sección:
Contrapunto
- Publicación:
Revista Interamericana de Educación de Adultos
- Volúmen:
27
- Número:
2
- Periodo:
Julio – diciembre 2005
- ISSN:
01888838
- SrcID:
01888838-2005-02.txt
- Documento número 414382
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:23 p. m.
- Enlace directo