1. importsource = "02100630-1986-10.txt"
Se encontraron 104 resultados.
Artículo:

Vygotsky para maestros

Página:

5

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

141

Periodo:

Octubre 1986

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-1986-10.txt

  • Documento número 107113
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Presentación.

Página:

7

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

141

Periodo:

Octubre 1986

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-1986-10.txt

  • Documento número 107114
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Una sinfonía inacabada.

Resumen:

¿Es posible una aplicación educativa de las ideas de Vygotski?

Página:

8

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

141

Periodo:

Octubre 1986

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-1986-10.txt

  • Documento número 107115
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La concepción del desarrollo

Resumen:

La obra de Vygoski es de una sorprendente actualidad, tanto por su concepción renovadora del desarrollo y del aprendizaje de los seres humanos como por sus intuiciones inacabadas

Página:

12

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

141

Periodo:

Octubre 1986

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-1986-10.txt

  • Documento número 107116
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La perspectiva sociohistórica

Resumen:

Este artículo desarrolla un aspecto, quizá el menos conocido, de la teoría de Vygotski su contenido sociohistórico y antropológico

Página:

16

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

141

Periodo:

Octubre 1986

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-1986-10.txt

  • Documento número 107117
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
  • Enlace directo