- importsource = "02100630-2006-12.txt"
- Artículo:
Herramientas que exigen saberes
- Autor:
José Gimeno Sacristán
- Página:
12
- Sección:
Tecnologías de la Información y la Comunicación. Hacia un nuevo modelo.
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
363
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-12.txt
- Documento número 586880
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cinco controversias y un reto
- Autor:
Roberto Carneiro
- Página:
18
- Sección:
Tecnologías de la Información y la Comunicación. Hacia un nuevo modelo.
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
363
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-12.txt
- Documento número 586881
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dilema de la relación de las TIC con la escuela
- Autor:
Angel San Martín Alonso
- Página:
24
- Sección:
Tecnologías de la Información y la Comunicación. Hacia un nuevo modelo.
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
363
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-12.txt
- Documento número 586882
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un cambio de mirada sobre la escuela academicista
- Autor:
Miguel Sola Fernández
José Francisco Murillo Mas
Angel Ignacio Pérez Gómez
- Página:
30
- Sección:
Tecnologías de la Información y la Comunicación. Hacia un nuevo modelo.
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
363
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-12.txt
- Documento número 586883
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Presencias y ausencias en la LOE
- Autor:
Jesús Jiménez
- Página:
36
- Sección:
Tecnologías de la Información y la Comunicación. Hacia un nuevo modelo.
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
363
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-12.txt
- Documento número 586884
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Enlace directo