1. importsource = "02100630-2008-05.txt"
Se encontraron 63 resultados.
Artículo:

Un centro de educación especial a favor de la inclusión

Autor:

Lourdes Martí

Página:

16

Sección:

Reportaje

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

379

Periodo:

Mayo 2008

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2008-05.txt

  • Documento número 562954
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:42 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Infantil

Autor:

Mari Carmen Díez Navarro

Resumen:

¿Materiales pobres? ¡Materiales ricos!

Página:

24

Sección:

Experiencias

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

379

Periodo:

Mayo 2008

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2008-05.txt

  • Documento número 562955
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:42 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Primaria

Autor:

Sergi Sabater García

Resumen:

Arqueología urbana contemporánea

Página:

28

Sección:

Experiencias

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

379

Periodo:

Mayo 2008

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2008-05.txt

  • Documento número 562956
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:42 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El humor, aliado de la lectura

Autor:

Isabel Rivera Valdés

Página:

31

Sección:

Experiencias

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

379

Periodo:

Mayo 2008

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2008-05.txt

  • Documento número 562957
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:42 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Experigoza: Un espacio matemático interactivo

Autor:

Fernando Corbalán

Página:

34

Sección:

Experiencias

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

379

Periodo:

Mayo 2008

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2008-05.txt

  • Documento número 562958
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:42 a. m.
  • Enlace directo