- importsource = "02100630-2008-12.txt"
- Artículo:
Redes para la innovación educativa, experiencias, nuevos retos y oportunidades. Redes ¿para qué? ¿Qué hay de nuevo bajo el sol?
- Autor:
Mariano Fernández Enguita
- Página:
12
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
385
- Periodo:
diciembre 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-12.txt
- Documento número 107929
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Por qué redes y por qué ahora?
- Autor:
Judith Chapman
David N. Aspin
- Página:
20
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
385
- Periodo:
diciembre 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-12.txt
- Documento número 107930
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Rediseñar el sistema ¿pero cómo?
- Autor:
David H. Hargreaves
- Página:
24
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
385
- Periodo:
diciembre 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-12.txt
- Documento número 107931
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Redes socioeducativas: Nuevos retos socioeducativos: dificultades y posibilidades
- Autor:
Ramón Flecha, Florencio Luengo
- Página:
30
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
385
- Periodo:
diciembre 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-12.txt
- Documento número 107932
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los poderes de la sociedad civil
- Autor:
Rodrigo Juan García Gómez
José Moya Otero
- Página:
34
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
385
- Periodo:
diciembre 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-12.txt
- Documento número 107933
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo