1. importsource = "02100630-2009-05.txt"
Se encontraron 56 resultados.
Autor:

Rafael Miralles Lucen

Resumen:

Estudiantes que despiertan a la universidad

Página:

20

Sección:

Reportaje

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

02100630-2009-05.txt

  • Documento número 108009
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Infantil

Autor:

Patricia Ojeda Ruiz

Resumen:

El círculo mágico

Página:

28

Sección:

Experiencias

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

02100630-2009-05.txt

  • Documento número 108010
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El olor de las huellas

Autor:

Janet Val Triboullier

Página:

31

Sección:

Experiencias

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

02100630-2009-05.txt

  • Documento número 108011
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Primaria

Autor:

Maite Ramos Fernández

Resumen:

Los kamishibais, otra forma de contar cuentos

Página:

34

Sección:

Experiencias

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

02100630-2009-05.txt

  • Documento número 108012
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación Especial

Autor:

Alicia López Romero

Miriam Ranera García

Resumen:

Claves visuales para mejora el aprendizaje

Página:

36

Sección:

Experiencias

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

02100630-2009-05.txt

  • Documento número 108013
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
  • Enlace directo