1. importsource = "02100630-2009-11.txt"
Se encontraron 57 resultados.
Artículo:

El corto de los chicos de diversificación

Autor:

Amelia Almau Navarro

Página:

16

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

395

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2009-11.txt

  • Documento número 108111
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Todo sobre los caballos, en Internet

Autor:

Josep Antoni Mollà Fuster

Página:

22

Sección:

Infantil

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

395

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2009-11.txt

  • Documento número 108112
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las poderosas bolitas de "nendo dango"

Autor:

Eva Terol Trenzano

Página:

25

Sección:

Infantil

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

395

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2009-11.txt

  • Documento número 108113
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un niño, un árbol, un bosque

Autor:

Alberto Ferrao Herrero

Página:

28

Sección:

Primaria

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

395

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2009-11.txt

  • Documento número 108114
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Lanzar cohetes, matemáticas en contexto

Autor:

Núria Abelló i Tornató

Mequè Edo i Basté

Página:

31

Sección:

Primaria

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

395

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2009-11.txt

  • Documento número 108115
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo