1. importsource = "02100630-2013-07y08.txt"
Se encontraron 44 resultados.
Artículo:

El porqué de un monográfico

Autor:

Juana María Sancho Gil

Página:

10

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

436

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-07y08.txt

  • Documento número 108814
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Identidades en proceso de formación

Autor:

María Adelina Castañeda Salgado

Página:

14

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

436

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-07y08.txt

  • Documento número 108815
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aprender a ser maestra: perplejidades y paradojas

Autor:

Juana María Sancho Gil

José Miguel Correa Gorospe

Página:

18

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

436

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-07y08.txt

  • Documento número 108816
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La elección de ser docente

Autor:

Sandra Martínez Pérez

Luispe Gutiérrez

Página:

22

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

436

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-07y08.txt

  • Documento número 108817
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Miradas sobre la infancia

Autor:

Amalia Susana Creus

Laura Domingo Peñafiel

Página:

26

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

436

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-07y08.txt

  • Documento número 108818
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo