- importsource = "03054985-2008-03.txt"
Se encontraron 30 resultados.
- Artículo:
Making a difference: Harry Judge, teacher education, the university, and the schools
- Autor:
David Phillips
- Página:
271
- Sección:
Introduction
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
34
- Número:
3
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2008-03.txt
- Documento número 332916
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Harry Judge and Oxford: college and university
- Autor:
A. H. Halsey
- Página:
275
- Sección:
Introduction
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
34
- Número:
3
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2008-03.txt
- Documento número 332917
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cultivating the possible: a tribute to Harry Judge
- Autor:
Jerome Bruner
- Página:
287
- Sección:
Introduction
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
34
- Número:
3
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2008-03.txt
- Documento número 332918
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The James Report revisited
- Autor:
William Taylor
- Página:
291
- Sección:
Introduction
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
34
- Número:
3
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2008-03.txt
- Documento número 332919
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Putting professional development centre stage
- Autor:
Tim Brighouse
- Página:
313
- Sección:
Introduction
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
34
- Número:
3
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2008-03.txt
- Documento número 332920
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Enlace directo