1. importsource = "03283534-2003-08.txt"
Se encontraron 28 resultados.
Artículo:

Currículo, espacio y tiempo, La atención organizativa de la diversidad

Autor:

Antonio Bolívar

Página:

4

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

152

Año:

15

Periodo:

Agosto 2003

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2003-08.txt

  • Documento número 1426937
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Habitar el espacio escolar

Autor:

Mariela Macri

Página:

8

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

152

Año:

15

Periodo:

Agosto 2003

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2003-08.txt

  • Documento número 1426938
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Adecuaciones curriculares de tiempo y espacio

Autor:

María José Borsani

Página:

10

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

152

Año:

15

Periodo:

Agosto 2003

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2003-08.txt

  • Documento número 1426939
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Foucault en la escuela: la disciplina, el espacio, el tiempo

Autor:

Gustavo Santiago

Página:

15

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

152

Año:

15

Periodo:

Agosto 2003

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2003-08.txt

  • Documento número 1426940
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los patios de recreo

Autor:

Víctor Pavía

Página:

18

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

152

Año:

15

Periodo:

Agosto 2003

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2003-08.txt

  • Documento número 1426941
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
  • Enlace directo