- importsource = "03283534-2004-02.txt"
Se encontraron 21 resultados.
- Artículo:
Claves para analizar tendencias didácticas en acción
- Autor:
Marta Libedinsky
- Página:
6
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
158
- Año:
16
- Periodo:
Febrero 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-02.txt
- Documento número 1427105
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:47 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nuevas propuestas para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales
- Autor:
Ana Elena España
María Gabriela Gentiletti
- Página:
8
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
158
- Año:
16
- Periodo:
Febrero 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-02.txt
- Documento número 1427106
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:47 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El conocimiento de los alumnos
- Autor:
Miriam Kaufman
- Página:
12
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
158
- Año:
16
- Periodo:
Febrero 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-02.txt
- Documento número 1427107
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:47 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enfoque, perspectiva o visión globalizadora
- Autor:
Antonio Zabala
- Página:
16
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
158
- Año:
16
- Periodo:
Febrero 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-02.txt
- Documento número 1427108
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:47 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los buenos profesores
- Autor:
Hugo Mondragón Ochoa
- Página:
20
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
158
- Año:
16
- Periodo:
Febrero 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-02.txt
- Documento número 1427109
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:47 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:47 p. m.
- Enlace directo