1. importsource = "03283534-2004-04.txt"
Se encontraron 20 resultados.
Artículo:

La Capacidad Motora En La Escuela Común

Autor:

María José Borsani

Página:

4

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

160

Año:

16

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-04.txt

  • Documento número 1427152
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Integración: Con La Voluntad No Alcanza, Hace Falta La Capacidad

Autor:

Araceli Gentile

Página:

6

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

160

Año:

16

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-04.txt

  • Documento número 1427153
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La Polémica De Integración: La Educación Especial Resiste

Autor:

Susana Weinschelbaum

Página:

6

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

160

Año:

16

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-04.txt

  • Documento número 1427154
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Integrar Con Las Diferencias

Autor:

Patricia Bayeto

Página:

10

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

160

Año:

16

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-04.txt

  • Documento número 1427155
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sobre El Lugar Del Diagnostico

Autor:

Sandra Cedrón

Página:

10

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

160

Año:

16

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-04.txt

  • Documento número 1427156
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
  • Enlace directo