1. importsource = "03283534-2004-12.txt"
Se encontraron 10 resultados.
Artículo:

La complejidad de educar

Autor:

Graciela Frigerio

Página:

4

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

168

Año:

16

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-12.txt

  • Documento número 1682170
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La plena inclusión educativa como problema de enseñanza. La enseñanza como problema de política educativa

Autor:

Flavio Terigi

Página:

8

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

168

Año:

16

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-12.txt

  • Documento número 1682171
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Desigualdad social, determinismo biológico y educación

Autor:

Carina Kaplan

Silvia Llomovatte

Página:

11

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

168

Año:

16

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-12.txt

  • Documento número 1682172
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nuevos paradigmas: educación, sociedad y currículo. Entrevista a Alicia de Alba (México)

Página:

14

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

168

Año:

16

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-12.txt

  • Documento número 1682173
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educabilidad en tiempos de crisis

Autor:

Flavio Tergiri

Emilio Tenti

Ricardo Baquero

Mariano Narodowski

Página:

18

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

168

Año:

16

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-12.txt

  • Documento número 1682174
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Enlace directo