- importsource = "03283534-2004-12.txt"
- Artículo:
La complejidad de educar
- Autor:
Graciela Frigerio
- Página:
4
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
168
- Año:
16
- Periodo:
Diciembre 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-12.txt
- Documento número 1682170
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La plena inclusión educativa como problema de enseñanza. La enseñanza como problema de política educativa
- Autor:
Flavio Terigi
- Página:
8
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
168
- Año:
16
- Periodo:
Diciembre 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-12.txt
- Documento número 1682171
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Desigualdad social, determinismo biológico y educación
- Autor:
Carina Kaplan
Silvia Llomovatte
- Página:
11
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
168
- Año:
16
- Periodo:
Diciembre 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-12.txt
- Documento número 1682172
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nuevos paradigmas: educación, sociedad y currículo. Entrevista a Alicia de Alba (México)
- Página:
14
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
168
- Año:
16
- Periodo:
Diciembre 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-12.txt
- Documento número 1682173
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educabilidad en tiempos de crisis
- Autor:
Flavio Tergiri
Emilio Tenti
Ricardo Baquero
Mariano Narodowski
- Página:
18
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
168
- Año:
16
- Periodo:
Diciembre 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-12.txt
- Documento número 1682174
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-10