- importsource = "03283534-2007-03.txt"
- Artículo:
Hacia una concepción ética de las prácticas evaluativas.
- Autor:
V. Mancovsky
- Página:
4
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
195
- Periodo:
marzo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad
- SrcID:
03283534-2007-03.txt
- Documento número 589672
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación: entre la simplificación técnica y la práctica crítica.
- Autor:
J. M. Álvarez Méndez
- Página:
8
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
195
- Periodo:
marzo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad
- SrcID:
03283534-2007-03.txt
- Documento número 589673
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reflexiones sobre la práctica de la evaluación en la escuela.
- Autor:
M. Vázquez Mazzini
- Página:
11
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
195
- Periodo:
marzo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad
- SrcID:
03283534-2007-03.txt
- Documento número 589674
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluar la reflexión y autorregulación del aprendizaje.
- Autor:
E. Barberà
- Página:
16
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
195
- Periodo:
marzo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad
- SrcID:
03283534-2007-03.txt
- Documento número 589675
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluar para aprender.
- Autor:
P. García
N. Sanmartí
- Página:
20
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
195
- Periodo:
marzo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad
- SrcID:
03283534-2007-03.txt
- Documento número 589676
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo