- importsource = "03283534-2007-04.txt"
- Artículo:
La construcción de la subjetividad y los diagnósticos invalidantes.
- Autor:
B. Janin
- Página:
8
- Sección:
Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
196
- Periodo:
abril 2007
- ISSN:
03283534 TEM La atención y el aprendizaje.
- SrcID:
03283534-2007-04.txt
- Documento número 589692
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Salud mental y políticas en la infancia.
- Autor:
J. C. Volnovich
- Página:
14
- Sección:
Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
196
- Periodo:
abril 2007
- ISSN:
03283534 TEM La atención y el aprendizaje.
- SrcID:
03283534-2007-04.txt
- Documento número 589693
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El “mal” llamado ADD y la práctica en las fronteras.
- Autor:
J. Vasen
- Página:
18
- Sección:
Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
196
- Periodo:
abril 2007
- ISSN:
03283534 TEM La atención y el aprendizaje.
- SrcID:
03283534-2007-04.txt
- Documento número 589694
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Consideraciones interdisciplinarias sobre el supuesto ADD.
- Autor:
L. Benasayag
G. Dueñas
- Página:
26
- Sección:
Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
196
- Periodo:
abril 2007
- ISSN:
03283534 TEM La atención y el aprendizaje.
- SrcID:
03283534-2007-04.txt
- Documento número 589695
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los riesgos de vivir en tiempos de subjetividad líquida.
- Autor:
G. Untoiglich
- Página:
30
- Sección:
Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
196
- Periodo:
abril 2007
- ISSN:
03283534 TEM La atención y el aprendizaje.
- SrcID:
03283534-2007-04.txt
- Documento número 589696
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo