- importsource = "03283534-2008-09.txt"
- Artículo:
Tres cuestiones en torno al aprendizaje
- Autor:
Guillermo Rivelis
- Página:
4
- Sección:
Aprendizaje, afectos y emociones
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
213
- Periodo:
Septiembre 2008
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2008-09.txt
- Documento número 662232
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El docente real en su cotidianidad
- Autor:
Telma Barreiro
- Página:
7
- Sección:
Aprendizaje, afectos y emociones
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
213
- Periodo:
Septiembre 2008
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2008-09.txt
- Documento número 662233
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprendizajes, emociones y convivencia
- Autor:
Mónica Coronado
- Página:
10
- Sección:
Aprendizaje, afectos y emociones
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
213
- Periodo:
Septiembre 2008
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2008-09.txt
- Documento número 662234
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿…Y qué hay de lo afectivo en el interés por aprender?
- Autor:
Claudia Lorena Cerino
- Página:
14
- Sección:
Aprendizaje, afectos y emociones
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
213
- Periodo:
Septiembre 2008
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2008-09.txt
- Documento número 662235
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Para la renovación del discurso curricular
- Autor:
Adriano Pasqualotti
Agostinho Both
Graciela Ormezzano
- Página:
18
- Sección:
Aprendizaje, afectos y emociones
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
213
- Periodo:
Septiembre 2008
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2008-09.txt
- Documento número 662236
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:47 a. m.
- Enlace directo