- importsource = "03283534-2011-09.txt"
Se encontraron 38 resultados.
- Autor:
Bernardo Kliksberg
- Página:
4
- Sección:
¿Por qué?
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
249
- Año:
23
- Periodo:
Septiembre 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-09.txt
- Documento número 326353
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué puede aportar hoy la didáctica?
- Autor:
Jorge Steiman
- Página:
5
- Sección:
Los sentidos de la didáctica
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
249
- Año:
23
- Periodo:
Septiembre 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-09.txt
- Documento número 326354
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Didácticas disciplinares.
- Autor:
Andrea Beatriz Álvarez
- Página:
9
- Sección:
Los sentidos de la didáctica
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
249
- Año:
23
- Periodo:
Septiembre 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-09.txt
- Documento número 326355
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una mirada sobre las estrategias didácticas.
- Autor:
María Alejandra Grzona
- Página:
14
- Sección:
Los sentidos de la didáctica
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
249
- Año:
23
- Periodo:
Septiembre 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-09.txt
- Documento número 326356
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Anclajes empíricos construidos en forma dialéctica.
- Autor:
Miriam Piani
- Página:
20
- Sección:
Los sentidos de la didáctica
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
249
- Año:
23
- Periodo:
Septiembre 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-09.txt
- Documento número 326357
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo