- importsource = "03283534-2012-03.txt"
Se encontraron 32 resultados.
- Autor:
Bernardo Kliksberg
- Página:
6
- Sección:
Tiempo de crisis.
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
255
- Año:
24
- Periodo:
Marzo 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-03.txt
- Documento número 326455
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Presentación del dossier.
- Autor:
Sara Melgar
- Página:
7
- Sección:
Redefiniendo la alfabetización
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
255
- Año:
24
- Periodo:
Marzo 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-03.txt
- Documento número 326456
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Redefinir y reformar: de la política educativa a la justicia social.
- Autor:
María Sol Rodríguez Tablado
- Página:
9
- Sección:
Redefiniendo la alfabetización
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
255
- Año:
24
- Periodo:
Marzo 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-03.txt
- Documento número 326457
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Alfabetización frente a diferentes trastornos perceptuales.
- Autor:
Graciela Alisedo
- Página:
14
- Sección:
Redefiniendo la alfabetización
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
255
- Año:
24
- Periodo:
Marzo 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-03.txt
- Documento número 326458
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enfoques, propuestas didácticas y prácticas.
- Autor:
Marta Zamero
- Página:
21
- Sección:
Redefiniendo la alfabetización
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
255
- Año:
24
- Periodo:
Marzo 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-03.txt
- Documento número 326459
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Enlace directo