- importsource = "03283534-2013-03.txt"
- Artículo:
La experiencia china
- Autor:
Bernardo Kliksberg
- Página:
6
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
25
- Número:
267
- Periodo:
Marzo 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2013-03.txt
- Documento número 326659
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El VII Encuentro de la Red Internacional de Investigadores en Integración Educativa (RIIE)
- Autor:
Emilia Adame Chávez
- Página:
8
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
25
- Número:
267
- Periodo:
Marzo 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2013-03.txt
- Documento número 326660
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tres miradas alternativas… en el ámbito de la discapacidad
- Autor:
Blanca Estela Zardel Jacobo
Silvia Laura Vargas López
Maribel Paredes Molina
- Página:
9
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
25
- Número:
267
- Periodo:
Marzo 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2013-03.txt
- Documento número 326661
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La formación docente en educación especial
- Autor:
María A. Valladares Astudillo
Luz M. Terán Lonsdale
Ana M. Hernández Moyano
- Página:
14
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
25
- Número:
267
- Periodo:
Marzo 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2013-03.txt
- Documento número 326662
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dos rutas de integración: familias resilientes, escuelas resilientes
- Autor:
Milly Cohen
- Página:
22
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
25
- Número:
267
- Periodo:
Marzo 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2013-03.txt
- Documento número 326663
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Enlace directo