1. importsource = "03283534-2013-04.txt"
Se encontraron 40 resultados.
Artículo:

Pensar en la gente

Autor:

Bernardo Kliksberg

Página:

6

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

268

Periodo:

Abril 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-04.txt

  • Documento número 326676
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Prácticas que apuntan a constituir subjetividad

Autor:

Beatriz Janin

Página:

8

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

268

Periodo:

Abril 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-04.txt

  • Documento número 326677
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Clasificar? o pensar la complejidad de las determinaciones de los sufrimientos psíquicos en la infancia

Autor:

Alicia Monserrat

Página:

9

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

268

Periodo:

Abril 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-04.txt

  • Documento número 326678
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Intervenciones subjetivantes

Autor:

Beatriz Janin

Página:

13

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

268

Periodo:

Abril 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-04.txt

  • Documento número 326679
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Acerca de la clínica con niños en nuestra cultura actual

Autor:

Elizabeth S. Palacios

Página:

17

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

268

Periodo:

Abril 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-04.txt

  • Documento número 326680
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Enlace directo