1. importsource = "03283534-2013-08.txt"
Se encontraron 40 resultados.
Artículo:

La gran lucha que tiene que dar el mundo en democracia

Autor:

Bernardo Kliksberg

Página:

4

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

272

Periodo:

Agosto 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-08.txt

  • Documento número 326752
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“Modos de hacer política” en la escuela secundaria

Autor:

Pedro Núñez

Página:

6

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

272

Periodo:

Agosto 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-08.txt

  • Documento número 326753
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La participación como ética

Autor:

Elena Durón

Página:

11

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

272

Periodo:

Agosto 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-08.txt

  • Documento número 326754
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El presupuesto participativo entra a la escuela

Autor:

Stella Robatto

Beatriz Tobin

Página:

16

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

272

Periodo:

Agosto 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-08.txt

  • Documento número 326755
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Filosofía con niños y participación ciudadana

Autor:

María Cecilia Tosoni

Página:

21

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

272

Periodo:

Agosto 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-08.txt

  • Documento número 326756
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
  • Enlace directo