- importsource = "03601315-2005-04.txt"
- Artículo:
Transforming a teacher education method course through technology
- Autor:
C. Angeli
- Resumen:
Effects on preservice teachers’ technology competency
- Página:
383
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2005-04.txt
- Documento número 92449
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Usability, quality, value and e-learning continuance decisions
- Autor:
C. M. Chiu
M. H. Hsu
S. Y. Sun
T. C. Lin
- Página:
399
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2005-04.txt
- Documento número 92450
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A usability comparison of PDA based quizzes and pape rand pencil quizzes
- Autor:
N. Segall
T. L. Doolen
J. D. Porter
- Página:
417
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2005-04.txt
- Documento número 92451
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transforming a teacher education method course through technology
- Autor:
C. Angeli
- Resumen:
Effects on preservice teachers’ technology competency
- Página:
383
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2005-04.txt
- Documento número 983270
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Usability, quality, value and e-learning continuance decisions
- Autor:
C. M. Chiu
M. H. Hsu
S. Y. Sun
T. C. Lin
- Página:
399
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2005-04.txt
- Documento número 983271
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:40 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-9