1. importsource = "03601315-2007-04.txt"
Se encontraron 40 resultados.
Artículo:

Designing agents to support learning by explaining

Autor:

Jeffrey Holmes

Página:

523

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

48

Número:

4

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2007-04.txt

  • Documento número 92533
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A meta-cognitive tool for courseware development, maintenance, and reuse

Autor:

John W. Coffey

Página:

548

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

48

Número:

4

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2007-04.txt

  • Documento número 92534
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Performing a course material enhancement process with asynchronous interactive online system

Autor:

Hei-Chia Wang

Página:

567

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

48

Número:

4

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2007-04.txt

  • Documento número 92535
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

LIM-G: Learner-initiating instruction model based on cognitive knowledge for geometry word problem comprehension

Autor:

Wing-Kwong Wong

Sheng-Cheng Hsu

Shih-Hung Wu

Página:

582

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

48

Número:

4

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2007-04.txt

  • Documento número 92536
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Young children’s ability to use a computer mouse

Autor:

Afke Donker

Pieter Reitsma

Página:

602

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

48

Número:

4

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2007-04.txt

  • Documento número 92537
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
  • Enlace directo