- importsource = "04249674-2000-55.TXT"
- Artículo:
Retos y perspectivas de la educación superior
- Autor:
Carlos Tünnermann Bernheim
- Página:
8
- Publicación:
Encuentro Revista de la Universidad Centroamericana
- Número:
55
- Año:
2000
- ISSN:
04249674
- SrcID:
04249674-2000-55.TXT
- Documento número 1575789
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:59 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La crisis de la enseñanza de la historia en Nicaragua
- Autor:
Josefina Vijil Gurdián
- Página:
28
- Publicación:
Encuentro Revista de la Universidad Centroamericana
- Número:
55
- Año:
2000
- ISSN:
04249674
- SrcID:
04249674-2000-55.TXT
- Documento número 1575790
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:59 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De la enseñanza a los aprendizajes: una ruta en construcción
- Autor:
Juan Bautista Arrien
- Página:
40
- Publicación:
Encuentro Revista de la Universidad Centroamericana
- Número:
55
- Año:
2000
- ISSN:
04249674
- SrcID:
04249674-2000-55.TXT
- Documento número 1575791
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:59 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Preparar para el futuro: el rol del educador
- Autor:
Myrna A. Cuevas Ruiz
- Página:
51
- Publicación:
Encuentro Revista de la Universidad Centroamericana
- Número:
55
- Año:
2000
- ISSN:
04249674
- SrcID:
04249674-2000-55.TXT
- Documento número 1575792
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:59 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La formación del profesorado: vacíos y desafíos para el nuevo siglo
- Autor:
Rafael Lucio Gil
- Página:
61
- Publicación:
Encuentro Revista de la Universidad Centroamericana
- Número:
55
- Año:
2000
- ISSN:
04249674
- SrcID:
04249674-2000-55.TXT
- Documento número 1575793
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:59 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:59 a. m.
- Enlace directo