- importsource = "04954548-2001-01.txt"
- Artículo:
Educación y nuevas tecnologías de la información y la comunicación en América Latina
- Página:
4
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
33
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Junio 2001
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2001-01.txt
- Documento número 1699716
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Strategies for Integrating technology into the classroom
- Página:
29
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
33
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Junio 2001
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2001-01.txt
- Documento número 1699717
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Elementos para la evaluación del diseño instruccional de materiales didácticos impresos orientados al aprendizaje significativo
- Página:
40
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
33
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Junio 2001
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2001-01.txt
- Documento número 1699718
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación a distancia ¿Una experiencia virtual?
- Página:
54
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
33
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Junio 2001
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2001-01.txt
- Documento número 1699719
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Selección de bibliografía especializada del CEDAL
- Página:
63
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
33
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Junio 2001
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2001-01.txt
- Documento número 1699720
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Enlace directo