1. importsource = "04954548-2003-01.txt"
Se encontraron 12 resultados.
Artículo:

La tecnología educativa hoy es como ayer: nuevos enfoques, nuevas miradas

Página:

4

Publicación:

Tecnología y comunicación educativa

Número:

37

Año:

17

Periodo:

Enero-Junio 2003

ISSN:

04954548

SrcID:

04954548-2003-01.txt

  • Documento número 1699728
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Clic en la didáctica: oportunidad de enseñar y aprender mediante experiencia, indagación, reflexión y socialización con apoyo de tecnología

Página:

23

Publicación:

Tecnología y comunicación educativa

Número:

37

Año:

17

Periodo:

Enero-Junio 2003

ISSN:

04954548

SrcID:

04954548-2003-01.txt

  • Documento número 1699729
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Una mirada a los estándares de calidad relacionados con e-Learning

Página:

42

Publicación:

Tecnología y comunicación educativa

Número:

37

Año:

17

Periodo:

Enero-Junio 2003

ISSN:

04954548

SrcID:

04954548-2003-01.txt

  • Documento número 1699730
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La lectura crítica en Internet

Página:

62

Publicación:

Tecnología y comunicación educativa

Número:

37

Año:

17

Periodo:

Enero-Junio 2003

ISSN:

04954548

SrcID:

04954548-2003-01.txt

  • Documento número 1699731
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Adopción de la tecnología informática en profesores de educación secundaria en México

Página:

80

Publicación:

Tecnología y comunicación educativa

Número:

37

Año:

17

Periodo:

Enero-Junio 2003

ISSN:

04954548

SrcID:

04954548-2003-01.txt

  • Documento número 1699732
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
  • Enlace directo