1. importsource = "07978057-1999-01.TXT"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

Aprender activamente en ambientes educativos dinámicos

Autor:

Erik De Corte

Página:

5

Publicación:

Prisma

Número:

11

Periodo:

Febrero 1999

ISSN:

07978057

SrcID:

07978057-1999-01.TXT

  • Documento número 1692304
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El cambio en la educación. Análisis de la implementación de cursos de compensación a nivel público

Autor:

Adriana Aristimuño

Página:

20

Publicación:

Prisma

Número:

11

Periodo:

Febrero 1999

ISSN:

07978057

SrcID:

07978057-1999-01.TXT

  • Documento número 1692305
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pensando en los directores: ¿Cómo concilian las presiones externas con la redefinición interna de su rol?

Autor:

Roland Vandenberghe

Página:

55

Publicación:

Prisma

Número:

11

Periodo:

Febrero 1999

ISSN:

07978057

SrcID:

07978057-1999-01.TXT

  • Documento número 1692306
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación experiencial: proyecto innovador para la educación preescolar

Autor:

Ferre Laevers

Página:

68

Publicación:

Prisma

Número:

11

Periodo:

Febrero 1999

ISSN:

07978057

SrcID:

07978057-1999-01.TXT

  • Documento número 1692307
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La educación de padres. Análisis de la literatura y evaluación del proceso de formación propuesto por la escuela de padres ECCA en el Uruguay

Autor:

María del Luján González Tornaría

Página:

83

Publicación:

Prisma

Número:

11

Periodo:

Febrero 1999

ISSN:

07978057

SrcID:

07978057-1999-01.TXT

  • Documento número 1692308
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Enlace directo