1. importsource = "07978057-2004-02.txt"
Se encontraron 22 resultados.
Artículo:

En memoria de Fernando Sorondo

Página:

5

Publicación:

Prisma

Número:

19

Periodo:

Octubre 2004

ISSN:

07978057

SrcID:

07978057-2004-02.txt

  • Documento número 1692322
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las políticas (policies) y la política (politics) de la reforma educativa desarrollada en el Uruguay a partir de 1995

Página:

7

Publicación:

Prisma

Número:

19

Periodo:

Octubre 2004

ISSN:

07978057

SrcID:

07978057-2004-02.txt

  • Documento número 1692323
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La docencia, la revolución y la guerra. Germán Rama y el discurso de la reforma educativa

Autor:

Rafael Mandressi

Página:

9

Publicación:

Prisma

Número:

19

Periodo:

Octubre 2004

ISSN:

07978057

SrcID:

07978057-2004-02.txt

  • Documento número 1692324
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Del relacionamiento entre técnicos y políticos en el Uruguay. Una aproximación desde la reforma educativa (1995-2000)

Autor:

Diego Irazábal

Página:

37

Publicación:

Prisma

Número:

19

Periodo:

Octubre 2004

ISSN:

07978057

SrcID:

07978057-2004-02.txt

  • Documento número 1692325
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Política y conocimiento especializado: la reforma educativa en Uruguay (1995-1999)

Autor:

Adolfo Garcé

Gustavo De Armas

Página:

61

Publicación:

Prisma

Número:

19

Periodo:

Octubre 2004

ISSN:

07978057

SrcID:

07978057-2004-02.txt

  • Documento número 1692326
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Enlace directo