- importsource = "09388982-1994-04.txt"
- Artículo:
The Role Of Working Memory And Dynamic Assessment In The Classification Of Children With Learning Disabilities
- Autor:
H. Lee Swanson
- Publicación:
Learning and Disabilities
- Volúmen:
9
- Número:
4
- Periodo:
Otoño 1994
- ISSN:
09388982
- SrcID:
09388982-1994-04.txt
- Documento número 1569477
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Importance Of Instructional Complexity And Role Reciprocity To Casswide Peer Tutoring
- Autor:
Deborah C. Simmons
- Publicación:
Learning and Disabilities
- Volúmen:
9
- Número:
4
- Periodo:
Otoño 1994
- ISSN:
09388982
- SrcID:
09388982-1994-04.txt
- Documento número 1569478
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Affects Of Increased High School Graduation Standards On College Entrance Examination Performance Of Students With Learning Disabilities
- Autor:
Mohsen Shokoohi-Yekta
- Publicación:
Learning and Disabilities
- Volúmen:
9
- Número:
4
- Periodo:
Otoño 1994
- ISSN:
09388982
- SrcID:
09388982-1994-04.txt
- Documento número 1569479
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Science Performance Of Students With Learning Disabilities On Language Based Measures
- Autor:
Teri Shepard, Selom Adjogah
- Publicación:
Learning and Disabilities
- Volúmen:
9
- Número:
4
- Periodo:
Otoño 1994
- ISSN:
09388982
- SrcID:
09388982-1994-04.txt
- Documento número 1569480
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
- Enlace directo
- Autor:
Ann Glang
- Publicación:
Learning and Disabilities
- Volúmen:
9
- Número:
4
- Periodo:
Otoño 1994
- ISSN:
09388982
- SrcID:
09388982-1994-04.txt
- Documento número 1569481
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
- Enlace directo