- importsource = "09528733-2000-02.TXT"
- Artículo:
The hace of change
- Autor:
G. Neave
- Página:
119
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
13
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2000
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2000-02.TXT
- Documento número 1545898
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:17 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Financial management of universities in developing Countries
- Autor:
T. K. Gill
S. S. Gill
- Página:
125
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
13
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2000
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2000-02.TXT
- Documento número 1545899
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:17 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Laissez-faire in research education an inquiry into a swedish doctoral program
- Autor:
Josef Frischer
Knut Larsson
- Página:
131
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
13
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2000
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2000-02.TXT
- Documento número 1545900
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:17 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Quality requeriments in rapidly growing higher education systems: the Israeli example
- Autor:
Abraham Mehrez
Shlomo Mizrahi
- Página:
157
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
13
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2000
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2000-02.TXT
- Documento número 1545901
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:17 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Internal evaluation as an approach to revitalize university systems: the case of the Islamic Republic of Iran
- Autor:
Abbas Bazargan
- Página:
173
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
13
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2000
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2000-02.TXT
- Documento número 1545902
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:17 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:17 a. m.
- Enlace directo