1. importsource = "09528733-2011-01.txt"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

Student Satisfaction with Undergraduate Teaching in China — A Comparison between Research-intensive and Other Universities

Autor:

Hongshia Zhang

Nick Foskett

Dianmin Wang

Mingfeng Qu

Página:

1

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

24

Número:

1

Periodo:

Marzo 2011

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2011-01.txt

  • Documento número 190564
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Higher-Education Policies and Welfare Regimes: International Comparative Perspectives

Autor:

Hans Pechar

Lesley Andres

Página:

25

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

24

Número:

1

Periodo:

Marzo 2011

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2011-01.txt

  • Documento número 190565
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educational Policy Diffusion and Transfer: The Case of Armenia

Autor:

Susanna Karakhanyan

Klaas van Veen

Theo Bergen

Página:

53

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

24

Número:

1

Periodo:

Marzo 2011

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2011-01.txt

  • Documento número 190566
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Higher Education, Policy Networks, and Policy Entrepreneurship in Africa: The Case of the Association of African Universities

Autor:

Ane Turner Johnson

Joan B Hirt

Pascal Hoba

Página:

85

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

24

Número:

1

Periodo:

Marzo 2011

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2011-01.txt

  • Documento número 190567
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Recommendations for Promoting E-learning in Higher Education Institutions: A Case Study of Iran

Autor:

Payam Hanafizadeh

Mohsen Khodabakhshi

Mohammad Reza Hanafizadeh

Página:

103

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

24

Número:

1

Periodo:

Marzo 2011

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2011-01.txt

  • Documento número 190568
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
  • Enlace directo