1. importsource = "09528733-2014-04.txt"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

Special Issue: Early Career Researchers and Changing Working Conditions in Academia

Página:

1

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

27

Número:

4

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2014-04.txt

  • Documento número 190660
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Introduction: Early Career Researchers and Changing Working Conditions in Academia

Autor:

Veronika Wöhrer

Página:

431

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

27

Número:

4

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2014-04.txt

  • Documento número 190661
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Power at the Interfaces: The Contested Orderings of Academic Presents and Futures in a Social Science Department FREE

Autor:

Tereza Stöckelová

Página:

435

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

27

Número:

4

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2014-04.txt

  • Documento número 190662
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Supervision and Early Career Work Experiences of Estonian Humanities Researchers Under the Conditions of Project-based Funding

Autor:

Jaana Eigi

Pille Põiklik

Endla Lõhkivi

Página:

453

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

27

Número:

4

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2014-04.txt

  • Documento número 190663
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

To Stay or to Go? Narratives of Early-Stage Sociologists about Persisting in Academia

Autor:

Veronika Wöhrer

Página:

469

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

27

Número:

4

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2014-04.txt

  • Documento número 190664
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
  • Enlace directo