- importsource = "09636625-2014-01.txt"
Se encontraron 30 resultados.
- Artículo:
A word from the Editor on the special issue on ´Public Engagement´
- Autor:
Martin W Bauer
- Página:
3
- Publicación:
Public Understanding of Science
- Volúmen:
23
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2014
- ISSN:
09636625
- SrcID:
09636625-2014-01.txt
- Documento número 397569
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Why should we promote public engagement with science?
- Autor:
Jack Stilgoe
- Página:
4
- Publicación:
Public Understanding of Science
- Volúmen:
23
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2014
- ISSN:
09636625
- SrcID:
09636625-2014-01.txt
- Documento número 397570
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Engaging with the political imaginaries os science: Near misses and future targets
- Autor:
Helga Nowotny
- Página:
16
- Publicación:
Public Understanding of Science
- Volúmen:
23
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2014
- ISSN:
09636625
- SrcID:
09636625-2014-01.txt
- Documento número 397571
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A mirror of science
- Autor:
Sheila Jasanoff
- Página:
21
- Publicación:
Public Understanding of Science
- Volúmen:
23
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2014
- ISSN:
09636625
- SrcID:
09636625-2014-01.txt
- Documento número 397572
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reflecting on public engagement and science policy
- Autor:
Richard A. L. Jones
- Página:
27
- Publicación:
Public Understanding of Science
- Volúmen:
23
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2014
- ISSN:
09636625
- SrcID:
09636625-2014-01.txt
- Documento número 397573
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
- Enlace directo