- importsource = "09636652-2010-03.txt"
Se encontraron 10 resultados.
- Artículo:
Diving in magma: how to explore controversies with actor -network theory
- Autor:
Tommaso Venturini
- Página:
258
- Publicación:
Public Understanding of Science
- Volúmen:
19
- Número:
3
- Periodo:
Mayo 2010
- ISSN:
09636652
- SrcID:
09636652-2010-03.txt
- Documento número 634598
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Analyzing acceptance politics: Towards an epistemological shift in the public understanding of science and technology
- Autor:
Daniel Barben
- Página:
274
- Publicación:
Public Understanding of Science
- Volúmen:
19
- Número:
3
- Periodo:
Mayo 2010
- ISSN:
09636652
- SrcID:
09636652-2010-03.txt
- Documento número 634599
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Mach-Planck debate revisited: democratization of science or elite knowledge?
- Autor:
Hayo Siemsen
- Página:
293
- Publicación:
Public Understanding of Science
- Volúmen:
19
- Número:
3
- Periodo:
Mayo 2010
- ISSN:
09636652
- SrcID:
09636652-2010-03.txt
- Documento número 634600
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Seeing satellite data
- Publicación:
Public Understanding of Science
- Volúmen:
19
- Número:
3
- Periodo:
Mayo 2010
- ISSN:
09636652
- SrcID:
09636652-2010-03.txt
- Documento número 634601
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:16 a. m.
- Enlace directo
- Autor:
Molly Phipps and
Shawn Rowe
- Página:
311
- Publicación:
Public Understanding of Science
- Volúmen:
19
- Número:
3
- Periodo:
Mayo 2010
- ISSN:
09636652
- SrcID:
09636652-2010-03.txt
- Documento número 634602
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:16 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-10