- importsource = "10112251-2002-02.txt"
- Artículo:
Nueva postura paradigmática en la Investigación Social
- Autor:
Alejandro Moreno
- Página:
9
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
23
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2002
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2002-02.txt
- Documento número 1688796
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Investigando la salud democrática de la escuela
- Autor:
Jaume Martínez
- Página:
29
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
23
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2002
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2002-02.txt
- Documento número 1688797
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Avaliacao de um programa de invervencao para o ensino do espanhol
- Autor:
Acacia A. Angeli dos Santos
Eva Pierotti dos Santos
- Página:
49
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
23
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2002
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2002-02.txt
- Documento número 1688798
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Rasgos sexistas (léxicos) en textos escolares de lengua y literatura
- Autor:
Delci Torres de Parra
- Página:
77
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
23
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2002
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2002-02.txt
- Documento número 1688799
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Teoría Atómica de Dalton desde la perspectiva de la nueva filosofía de la ciencia: un análisis de la imagen reflejada por los textos de química de bachillerato
- Autor:
Ysmandi Páez
María Rodríguez
Mansoor Níaz
- Página:
97
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
23
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2002
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2002-02.txt
- Documento número 1688800
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:57 p. m.
- Enlace directo