1. importsource = "10453830-2001-03.txt"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

Assessment of variables affecting choice and application to classroom interventions

Autor:

Nancy A Neef

Megan Noone Lutz

Página:

239

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

3

Periodo:

otoño 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-03.txt

  • Documento número 424320
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Functional assessment of the effects of escape and attention on students' compliance during instruction

Autor:

George H Noell

Amanda M VanDerHeyden

Susan L Gatti

Ernest L Whitmarsh

Página:

253

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

3

Periodo:

otoño 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-03.txt

  • Documento número 424321
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Conceptualizing cross-cultural school psychology competencies

Autor:

Emilia C Lopez

Margaret R Rogers

Página:

270

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

3

Periodo:

otoño 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-03.txt

  • Documento número 424322
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The effects of methylphenidate in the classroom: What dosage, for which children, for what problems?

Autor:

John Northup

Veronica Gulley

Stephanie Edwards

Laura Fountain

Página:

303

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

3

Periodo:

otoño 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-03.txt

  • Documento número 424323
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Analysis of the effects of temporally distant events on school behavior

Autor:

Kimberly P Ray

T Steuart Watson

Página:

324

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

3

Periodo:

otoño 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-03.txt

  • Documento número 424324
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Enlace directo