- importsource = "10453830-2003-02.txt"
Se encontraron 18 resultados.
- Artículo:
Toward a focus on positive psychology in school psychology
- Autor:
E. Scott Huebner
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
18
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2003
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-2003-02.txt
- Documento número 1569981
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Positive self-concept: and equal opportunity construct
- Autor:
Bruce A. Bracken
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
18
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2003
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-2003-02.txt
- Documento número 1569982
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hope theory, measurements, and applications to school psychology
- Autor:
C. R. Snyder
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
18
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2003
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-2003-02.txt
- Documento número 1569983
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Responsible behavior: the importance of social cognition and emotion
- Autor:
George G. Bear
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
18
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2003
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-2003-02.txt
- Documento número 1569984
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Student engagement in high school classrooms from the perspective of flow theory
- Autor:
David J. Shernoff
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
18
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2003
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-2003-02.txt
- Documento número 1569985
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
- Enlace directo